martes, 18 de diciembre de 2012

Ilusión empaquetada

Yupiii!!!!!!
La semana pasada vino la cartera y en el buzón dejó varios avisos.
Hasta hoy no he podido pasarme por correos y mientras tanto la intriga me impacientaba cada día.



Me he quedado boquiabierta y muy emocionada porque en cada uno de los regalos hay dedicación e ilusión exclusiva para mi.
Mil gracias de todo corazón. Ha sido la primera vez que participaba en amigos invisibles blogeros y ha superado con creces todo lo que había imaginado.

Arte y Embrujo me ha escrito una postal llena de cariño y con una letra...me ha recordado muchísimo a la de una gran amiga a quien quise mucho pero la vida separó nuestros caminos.



Por supuesto,ya he puesto a esquiar a Piñín y dicho sea de paso bajo estricta vigilancia no se vaya a escapar, jejeje,





Ya casi, casi podré dar comienzo a la Navidad!!!

3 comentarios:

  1. ¡Me alegra que Piñin este contento en tu árbol! pongo el enlace en la entrada del blog y mañana subiré la explicación de como lo hice por si a alguien le gusta la idea =) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, Piñín está feliz, pero yo más porque es la verdadera estrella en mi árbol de Navidad :)

    ResponderEliminar