viernes, 14 de septiembre de 2012

Una mochila pequeña

Después de la buena experiencia al realizar la mochila propuesta en http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/, he sido valiente y me he atrevido a hacer una pequeña.

En un principio tenía dueña, mi "peque-mayor" sobrina Yaiza.
Tiene 3 años, aunque ya va a la clase de 4, la de los mayores y la he hecho pensando en ella, que fuese a juego con su baby,...pero había olvidado a mis grandes rivales "las monsters high", entre ellas Dracu-Laura.


Jajajaja, no se yo si encontraré alguna tela que le pueda convencer.



Que alegría que tengan las ideas tan claras. Está generación futura viene pisando fuerte.

3 comentarios:

  1. Hola Sandra soy Carmen!! tu compi de intercambio en el inter la vuelta al cole... jo dices q eres novata con la maquina de coser.... ejem ejem... yo tb jejeje pero yo lo veo fenomenal lo tuyo... ami se me niega.. enhorabuena por tu blog... me hago seguidora tuya asi de paso veo las cositas que vas haciendo... luego te mando un email... y te hablo del inter....
    muchos besos desde Valencia!!



    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias...me encanta esta tela y no sabía en que proyecto utilizarla, al final me ha gustado el resultado.

      Eliminar